Pacchi (a la izquierda) estuvo en pareja con el empresario coreano Chien, excontratista del Estado argentino.-La ex modelo Sofía Pacchi, quien visitó la Quinta de Olivos más de 60 veces y que fue imputada en la investigación por el «Olivos Gate», ya no es parte del gobierno nacional. Según publica el periodista Marcelo Bonelli en su portal, la mujer no renovó el contrato que la unía con la administración nacional durante este 2022, específicamente con la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. En lo profesional, la ex modelo y actriz es reconocida por producciones, entre otros trabajos, para Revista Hombre. Fue representada por la Agencia Brunelli que pertenece a Jorge Brunelli, que se describe como una compañía «con más de 30 años de experiencia en el medio del entretenimiento y la comunicación». A su vez, supo participar en 2016 de un segmento llamado «Préstico» en el programa «Duro de Domar», donde formó parte de varios sketchs.

Pacchi (a la izquierda) estuvo en pareja con el empresario coreano Chien, excontratista del Estado argentino.-

La ex modelo Sofía Pacchi, quien visitó la Quinta de Olivos más de 60 veces y que fue imputada en la investigación por el «Olivos Gate», ya no es parte del gobierno nacional.

Según publica el periodista Marcelo Bonelli en su portal, la mujer no renovó el contrato que la unía con la administración nacional durante este 2022, específicamente con la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Su nombre se hizo público tras la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en plena cuarentena, hecho respecto del cual todavía debe rendir cuentas ante la justicia Federal.

Con el tiempo se supo que había ingresado unas 60 veces a Olivos, una de ellas en compañía de su entonces pareja, el empresario coreano Chien, excontratista del Estado argentino.

Pacchi supo desempeñarse como asesora de imagen de Yañez y, a partir del 24 de agosto de 2021, ingresó a la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Julio Vitobello.

Entretanto, quedó imputada —junto a una decena de participantes del cumpleaños de Yáñez— en una causa que sustancia el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, por haber violado las disposiciones del decreto presidencial.

En lo profesional, la ex modelo y actriz es reconocida por producciones, entre otros trabajos, para Revista Hombre. Fue representada por la Agencia Brunelli que pertenece a Jorge Brunelli, que se describe como una compañía «con más de 30 años de experiencia en el medio del entretenimiento y la comunicación».

A su vez, supo participar en 2016 de un segmento llamado «Préstico» en el programa «Duro de Domar», donde formó parte de varios sketchs.

Con información de Noticias Argentinas.-

Leave a Reply