Uno de los últimos actos que compartieron Alberto y Cristina. Los 100 años de YPF serán el motivo para que el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner se muestren juntos este viernes, luego de 90 días sin cruzarse públicamente y en medio de la interna que protagonizan dentro del Frente de Todos, que se desató a raíz del acuerdo con el FMI. Según trascendió, el Presidente aún no confirmó su presencia, pero sería lógica su asistencia al acto por la importancia del aniversario de la petrolera estatal. La última vez que la fórmula presidencial compartió un acto fue en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el pasado 1° de marzo, donde ambos ya se mostraban distanciados por diferencias sobre cómo afrontar la política económica. En desarrollo.

Uno de los últimos actos que compartieron Alberto y Cristina.

Los 100 años de YPF serán el motivo para que el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner se muestren juntos este viernes, luego de 90 días sin cruzarse públicamente y en medio de la interna que protagonizan dentro del Frente de Todos, que se desató a raíz del acuerdo con el FMI.

Según trascendió, el Presidente aún no confirmó su presencia, pero sería lógica su asistencia al acto por la importancia del aniversario de la petrolera estatal.

La última vez que la fórmula presidencial compartió un acto fue en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el pasado 1° de marzo, donde ambos ya se mostraban distanciados por diferencias sobre cómo afrontar la política económica.

En desarrollo.

Leave a Reply