Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos», señaló Ronaldo en la publicación. Respecto de lo sucedido con el hijo varón, el futbolista agregó que «tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. La niña nació el último lunes y en el parto murió su hermanito, en medio de un celebrado y público embarazo múltiple. Entonces, la familia aseguró estar «devastada» por la dolorosa situación.

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a sus redes sociales para presentar a su nueva hija junto a Georgina Rodríguez, con quien esperaba mellizos pero finalmente el destino les trajo un duro revés.

A través de Instagram, el deportista subió una imagen junto a su pareja y sus cinco hijos, entre ellos la pequeña niña que nació en las últimas horas.

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos», señaló Ronaldo en la publicación.

Respecto de lo sucedido con el hijo varón, el futbolista agregó que «tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo».

La niña nació el último lunes y en el parto murió su hermanito, en medio de un celebrado y público embarazo múltiple.

Entonces, la familia aseguró estar «devastada» por la dolorosa situación. «Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», concluyeron.

El dolor de Cristiano Ronaldo: Murió uno de los Gemelos

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.