Millonario a los 18 y arruinado a los 22: el ‘influencer’ de las finanzas que personifica el peligro de invertir en criptomonedas

“No vendí en los momentos de auge incontrolado y no venderé, por supuesto, en pleno declive”.

Read More..

Este es el teatro dedicado a los amantes del blockchain y las criptomonedas

Se estrena en Bogotá teatro destinado a los amantes de las tecnologia

Read More..

Bitcoin es multibeneficio

Puede comenzar a usar Bitcoin en Bitcoin Billionaire como nuevo usuario sin tener ningún conocimiento técnico previo.

Read More..

Las criptomonedas aumentan un 20% tras un anuncio de Ethereum

Las criptomonedas se encuentran en aumento y buscan dejar atrás una de las peores rachas de la historia con un aumento del 20%.

Read More..

Criptomonedas en rojo: Bitcoin, en terapia intensiva

Ambos activos digitales se han visto castigados desde que el prestamista estadounidense Celsius Network dijo este mes que suspendería los retiros. El bitcoin, el mayor token, se ha desplomado un 70% desde su récord de 69.000 dólares en noviembre, arrastrando al mercado en general. Bruselas evaluará en un plazo de 18 meses si son necesarias normas independientes para las NFT. La AEVM elaborará normas para que las empresas de criptomonedas divulguen información sobre su huella ambiental y climática. La compañía detrás de la principal “stablecoin” USD Coin calificó las normas como “un hito significativo”.

Read More..

El Salvador anunció la compra de 80 bitcoines: “¡Gracias, Que barato!”

Bukele anunció la compra de 80 bitcoines por más de 1,5 millones de dólaresEl presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este jueves la compra de 80 bitcoines por más de 1,5 millones de dólares en momentos en los que el valor del criptoactivo ha caído cerca del 60% en 2022. “¡El Salvador compró hoy 80 #BTC (bitcóin) a USD 19.000 cada uno! Gracias por vender barato”, publicó el mandatario en Twitter en un mensaje en inglés. Ante esta caída del valor, el ministro de Hacienda de El Salvador, Alejandro Zelaya, afirmó que el país no había registrado pérdidas, dado que no se han vendido monedas. “El financiamiento de campañas electorales con criptoactivos en El Salvador le puede generar más estrés a la transparencia”, dijo Escobar a EFE.

Read More..

Mineros de criptomonedas subastan sus tarjetas gráficas tras la caída del mercado

Los mineros de criptomonedas han empezado a subastar en masa sus tarjetas gráficas (GPU, por sus siglas en inglés) tras la abrupta caída del valor de esta clase de activos en los últimos meses. Un fenómeno que venía creciendo desde 2017 y que ahora parece hacer llegado a su fin.

Read More..

Caída del bitcoin: se derrumbó uno de los fondos cripto más importantes del mundo

El invierno de las criptomonedas ya borró el 70% del valor del mercado cripto. Según reportaron Skynews y CNBC, la firma Teneo fue incorporada en los últimos días para hacer frente al proceso de liquidación. Zhu tiene una visión muy alcista del bitcoin y la hace pública cada vez que puede. Aseguran que intentaran rescatar los fondos, y la plataforma continúa operando y cumpliendo con los pedidos y retiros de los clientes. Otras empresas de criptomonedas también se enfrentaron a problemas de liquidez en el pasado.

Read More..