La salud de Vladimir Putin es una de las grandes incógnitas de las últimas semanas. Luego de distintas publicaciones que realizó el Kremlin en las últimas semanas, diferentes medios internacionales afirman que Vladimir Putin estaría enfermo. Las últimas apariciones en público del presidente ruso, avivaron los rumores sobre el deterioro en su estado de salud. “El segundo diagnóstico es mucho, mucho más peligroso que el primero, ya que el Parkinson no amenaza el estado físico, sino que limita las apariciones públicas. Pero hay un diagnóstico fatal”, agregó The Sun citando al ex jefe del Departamento de Relaciones Públicas del Kremlin.

La salud de Vladimir Putin es una de las grandes incógnitas de las últimas semanas.

Luego de distintas publicaciones que realizó el Kremlin en las últimas semanas, diferentes medios internacionales afirman que Vladimir Putin estaría enfermo. Las últimas apariciones en público del presidente ruso, avivaron los rumores sobre el deterioro en su estado de salud.

Si bien el Gobierno ruso insiste en negar las versiones, medios internacionales y centros de investigación insisten en que padece Parkinson y un tipo de cáncer.

Uno de los medios británicos que adelantó varios trabajos de investigación sobre el tema es el diario The Sun, que en los últimos días citó al analista político y ex funcionario del Kremlin, Valery Solovei, asegurando que el mandatario padece de esa enfermedad neurodegenerativa además de un tipo de cáncer.

“El segundo diagnóstico es mucho, mucho más peligroso que el primero, ya que el Parkinson no amenaza el estado físico, sino que limita las apariciones públicas. Pero hay un diagnóstico fatal”, agregó The Sun citando al ex jefe del Departamento de Relaciones Públicas del Kremlin.

Many suspected it after his weird meeting sign Shoigu, during which he held on to the table for 13 minutes.

This is probably the clearest video of something being wrong with Putin’s health.

Look at his leg & hand tremors!

Any doctor out there willing to weigh in?

Parkinson? pic.twitter.com/Vt0TpHtdrF — Visegrád 24 (@visegrad24) April 24, 2022

Un centro de investigaciones obtuvo información de los grupos de presión rivales del Kremlin, quienes aseguraron que en noviembre de 2020 el presidente ruso estaba pasando por situaciones de salud física y mental.

Pero, no fue hasta septiembre de 2021 cuando los síntomas comenzaron a hacerse más evidentes. Hasta el momento, desde el Kremlin negaron cualquier tipo de información aunque en diferentes videos se puede notar un raro accionar por parte del mandatario ruso.

Leave a Reply