Tini Stoessel - Paraguay“Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Cometí un error”, dijo la mujer en su descargo.

La artista que, con tan solo 25 años, ha logrado conseguir fanáticos en todas partes del mundo. Si bien mucha gente la admira y le encantan sus canciones, como todos los artistas, hay otra parte de la gente que quizás pueda no tener por ella cierto fanatismo. Y en la web, suele recibir comentarios de amor y afecto, como así también ciertas críticas.

El Video del Bullying a Tini

Sin embargo, como cualquier persona que va a brindar un show, Tini espera respeto del otro lado. En las últimas horas del sábado, la cantante se volvió viral en las redes sociales, porque mientras estaba en Uruguay, le sucedió algo impensado. Apuntaron contra ella por su aspecto físico, pero no gente del público.

“Mirale ese ombligo, te pido que veas”, “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, fueron parte de los dichos emitidos. Como se sabe, no es la primera vez que la critican a la hija de Alejandro Stoessel por ese motivo. Incluso, hace ya un par de años, ella hizo una canción contra los haters de las redes donde compartía algunos de los mensajes que más recibía de gente señalando su cuerpo y muchos decían lo mismo que estos locutores. 

Chipi Vera y Eva Rodriguez le pidieron disculpas a Tini Stoessel

“Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que lo pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan. Cometí un error”, dijo la mujer en su descargo.

Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Sé que mis compañeras también están sacando un comunicado. Pero de mi parte quiero pedir disculpas”, clamó Chipi Vera por su lado. El periodista adujo que cuando dijo “ahora entiendo a De Paul” es porque “Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista

Leave a Reply