Hace pocos días Stiuso solicitó ampliar su declaración en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. Que tendra que contar y no conto?

El exjefe del Ejército acusó al espía de responder a intereses extranjeros y lo relacionó con Carrió, Patricia Bullrich, Luis Juez y Toma.

Cabe recordar que el famoso documental de Netflix, donde Jaime Stiuso es la estrella principal fue grabado en las oficinas de Miguel Ángel Toma.

César Milani afirmó que un importante directivo del Grupo Clarín le pidió que abandone sus principios y colabore al igual que lo hacía el hombre que desempeñó tareas en los servicios de inteligencia.

Stiuso en Netflix

Hace pocos días Antonio Stiuso solicitó ampliar su declaración en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

César Milani calificó de “traidor” a Stiuso y señaló que trabaja para las embajadas de Estados Unidos e Israel. Lo cual es en si una verdad que todo el mundo sabe. Se cree que la verdadera causa de ruptura entre CFK y Stiuso fue cuando ella lo puso en la diyuntiva de elegir entre el gobierno y los poderes de las fuerzas de inteligencia globales.

A su vez, Milani reconoció tener vocación por la política y no descartó ser candidato.

“Gobernar no siempre significa tener el poder para manejar un país”.

Sobre el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner afirmó que, de haberse concretado, hubiese ocurrido un baño de sangre en el país. Pidió una investigación seria sobre el proceso de financiamiento de los principales sospechosos en la causa.

Por otra parte, deseó que los cambios que vive la región en Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela, Chile y Argentina puedan plasmarse en un verdadero control de los poderes ejecutivos.

Milani

Leave a Reply