
Momentos de caos e incertidumbre se vivieron l en el primero concierto de la gira de despedida de Daddy Yankee en el estadio Nacional de Santiago, en Chile.
Alrededor de 4 mil personas ingresaron a la fuerza al recinto donde se llevaba a cabo el espectáculo del reguetonero puertorriqueño, relató el coronel de la policía Rodrigo Ganga.
El revuelo provocó la acción del carro lanza aguas por parte de las autoridades del orden público, con el fin de disuadir a quienes buscaban ingresar sin haber validado su ticket de entrada.
Pero eso no es todo, otro grupo derribó las rejas al interior del estadio para lograr llegar a la zona delantera del recinto, sin respetar los espacios designados por la logística de acuerdo al valor de cada entrada.
Por su parte, la productora a cargo de la organización del evento afirmó que el espectáculo «se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad y logística». Añadiendo que «la responsabilidad de la productora corresponde al interior del recinto».
Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram Twitter Facebook Pinterest Reddit Whatsapp o canal de Telegram