Cabe resaltar que "Mastellone Hermanos solamente procesa el 12% de la leche cruda del país y siempre priorizó su producción y comercialización para abastecer la demanda del mercado interno", especificaron. En este sentido, recordaron, que la empresa participa desde hace años de los programas dispuestos por el Gobierno Nacional, como Precios Cuidados, cuyos precios fueron actualizados en enero de este año tras cinco meses desde el último incremento. Y por último aseguraron que "la empresa ratifica una vez más su compromiso con los consumidores, como lo viene haciendo a lo largo de sus 93 años, abasteciendo diariamente a 70 mil puntos de venta en toda la Argentina con la calidad de siempre".

Cabe resaltar que “Mastellone Hermanos solamente procesa el 12% de la leche cruda del país y siempre priorizó su producción y comercialización para abastecer la demanda del mercado interno”, especificaron.

En este sentido, recordaron, que la empresa participa desde hace años de los programas dispuestos por el Gobierno Nacional, como Precios Cuidados, cuyos precios fueron actualizados en enero de este año tras cinco meses desde el último incremento.

Y por último aseguraron que “la empresa ratifica una vez más su compromiso con los consumidores, como lo viene haciendo a lo largo de sus 93 años, abasteciendo diariamente a 70 mil puntos de venta en toda la Argentina con la calidad de siempre”.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.