Traición en el PRO. En medio de su gira por EEUU Patricia Bullrich descartó la posibilidad de que Mauricio Macri compita en las elecciones de 2023. "No se va a presentar porque ya no le da ", aseguró la ex ministra de Seguridad.

Traición en el PRO ?

En medio de su gira por EEUU Patricia Bullrich descartó la posibilidad de que Mauricio Macri compita en las elecciones de 2023. “No se va a presentar”, aseguró la ex ministra de Seguridad.

Bullrich armó un itinerario que le permita sostener su candidatura presidencial. Se reunió con funcionarios, empresarios, inversores con Juan José Campanella y con un premio nobel de economía. A pesar de ello las fotos que subió a sus redes sociales estuvieron lejos de parecer profesionales y el sonido de los videos que posteó fue tan malo que por momentos resultó difícil entenderlos.

Si bien coincidió con Macri en EEUU, mientras el ex Presidente tomaba una cerveza con Donald Trump en Florida, Patricia estuvo en Washington.

“Macri no se va a presentar. No es una pregunta que quiera responder porque cualquiera de las respuestas es incómoda. Si digo que sí, no soy candidata y, si digo que no, me peleo con Macri. Estoy convencida de que no va a ser”, dijo Bullrich en una entrevista con Clarín.

La relación entre ambos se deterioró durante el primer año de pandemia. Fue Macri quien la ungió jefa del PRO antes de dejar la presidencia.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.