"Benzema merece el Balon de Oro", expresó Lionel Messi en una entrevista con TyC Sports hace unos dias. Frente a esto, y tras el partido frente a Dinamarca, el jugador del Real Madrid fue consultado por lo que dijo el argentino. Me puso muy contento", comentó Karim Benzema tras la derrota de Francia frente a Dinamarca por 2-1 por la Nations League de la UEFA. "ME DA MÁS MOTIVACIÓN" declaró Benzema, mano a mano con #SportsCenter, cuando le consultamos por los elogios de Leo Messi. El siguiente compromiso para los galos será el próximo lunes frente a Croacia, repitiendo lo que la ultima final del mundo.

“Benzema merece el Balon de Oro”, expresó Lionel Messi en una entrevista con TyC Sports hace unos dias. Frente a esto, y tras el partido frente a Dinamarca, el jugador del Real Madrid fue consultado por lo que dijo el argentino. “Me puso muy feliz lo que dijo Messi”, no dudó en comentar.

“Las palabras de Messi me dan mucha motivación para seguir haciendo cosas. Me puso muy contento”, comentó Karim Benzema tras la derrota de Francia frente a Dinamarca por 2-1 por la Nations League de la UEFA.

En la temporada que pasó, los numeros del francés fueron impresionantes. En 46 partidos, marcó 44 goles. Además, fue la figura principal de un Real Madrid que obtuvo el titulo de liga y la Champions League. Y este viernes alcanzó los 50 goles en la temporada tras anotar con la camiseta de Francia su sexto gol en el año.

“ME DA MÁS MOTIVACIÓN” declaró Benzema, mano a mano con #SportsCenter, cuando le consultamos por los elogios de Leo Messi. pic.twitter.com/Q8XpMLH7BD — SportsCenter (@SC_ESPN) June 3, 2022

Su alto nivel le valió volver a ser considerado para su selección, y casi seguramente tendrá un lugar asegurado para Qatar. Será un valor agregado a un equipo que irá en busca de revalidar el título obtenido cuatro años atrás.

El Gato anotó lo que fue un verdadero golazo en la derrota de Francia por 2 a 1 frente a Dinamarca por la Nations League. El siguiente compromiso para los galos será el próximo lunes frente a Croacia, repitiendo lo que la ultima final del mundo.

Karim Benzema 🇫🇷 sigue haciendo de las suyas.pic.twitter.com/ug8RBbq7FX — VarskySports (@VarskySports) June 3, 2022

Leave a Reply