Aunque pareciera ser algo fácil, no todos la tienen tan clara a la hora de ir a encarar a una persona. Como todo, la técnica para coquetear se puede ir deteriorando con los años, o, por el contrario, muchos aprovechan el paso del tiempo para perfeccionarse como seductores. Esta vez, un estudio realizado por científicos sociales de la Universidad de Nicosia en Chipre descubrió cuáles son los 11 errores más comunes a la hora de coquetear con otras personas. Sin embargo, el coqueteo demasiado obsceno o sexista se ubicó en el puesto número uno, convirtiéndose en la más repudiada por los encuestados. Para llevar a cabo el estudio, dirigido por Menelaos Apostolou, se reunió a más de 200 personas para participar de la investigación, y se les realizó una serie de preguntas, relacionadas con los errores más frecuentes a la hora de coquetear.

Aunque pareciera ser algo fácil, no todos la tienen tan clara a la hora de ir a encarar a una persona. De hecho, muchos consideran a la seducción como una habilidad que pocos saben utilizarla.

Como todo, la técnica para coquetear se puede ir deteriorando con los años, o, por el contrario, muchos aprovechan el paso del tiempo para perfeccionarse como seductores.

Consejos para tener mejor sexo!

Varios especialistas en el tema, aseguran que si una persona pasa mucho tiempo con una misma pareja, al terminar la relación, le puede costar horrores volver al famoso ruedo.

Esta vez, un estudio realizado por científicos sociales de la Universidad de Nicosia en Chipre descubrió cuáles son los 11 errores más comunes a la hora de coquetear con otras personas. De hecho, muchos de estos son considerados como desagradables” para la gran mayoría.

Cuáles son las tácticas que pueden arruinar el juego de seducción

Como era de esperarse, la revista Personality and Individual Differences ubicó en uno de los primeros lugares el decir groserías durante las primeras citas, e incluso, el artículo indicó que este puede ser un factor fundamental a la hora de decidir alejarse de esa persona.

Sin embargo, el coqueteo demasiado obsceno o sexista se ubicó en el puesto número uno, convirtiéndose en la más repudiada por los encuestados.

Uno de los errores más frecuentes es la indecisión.

Para llevar a cabo el estudio, dirigido por Menelaos Apostolou, se reunió a más de 200 personas para participar de la investigación, y se les realizó una serie de preguntas, relacionadas con los errores más frecuentes a la hora de coquetear.

El segundo puesto se lo llevan aquellos que suelen tener una mala higiene, lo cual, en el 99% de los casos, termina causando cierto rechazo en el otro.

Seguido a este factor decisivo, se encuentra un error muy común, el cual en algún momento todos hemos cometido: la indecisión. Este factor termina generando una enorme incertidumbre en la otra persona, por lo que muchos eligen alejarse antes de salir lastimados.

.

Asimismo, las personas que deciden coquetear con varias personas a la vez, también cometen un grave error, ya que la gran mayoría de los encuestados prefiere tener más atención, y no ser simplemente “uno más del montón”.

Otro factor importante a la hora de arruinar una cita, son las opiniones contrarias en todos los temas, puesto que, es casi imposible mantener una relación con alguien que no coincida con ninguna opinión propia.

Por último, aquellas personas narcisitas también se ubican dentro del estudio, ya que, quienes tengan una actitud muy egocéntrica, terminarán generando cierto rechazo en la otra persona.

Leave a Reply