Así es como la primera confirmada hasta el momento es Bobby Brown, mientras que se está esperando la participación de Chris Pratt

Son tres pesos pesados dentro de la industria. La actriz que dio vida a Eleven en Stranger Things, Millie Bobby Brown, se suma ahora a un proyecto que tienen entre manos los hermanos Russo, directores de grandes films y taquilleros de la saga de Avengers como Infinity War y Endgame.

Se trata de una película de ciencia ficción retrofuturista, se llamará The Electric State y promete ser un tanque dentro de Netflix. Así es como la primera confirmada hasta el momento es Bobby Brown, mientras que se está esperando la participación de Chris Pratt (Jurassic World: Dominion) en el film.

Los hermanos Russo serán los encargados de dirigir a Millie Bobby Brown en el film para Netflix. (Marvel)

La película originalmente iba a ser producida por Universal Pictures, pero según trascendió, el proyecto de los hermanos Russo era muy caro (más de 200 millones de dólares) y por eso terminó cayendo en manos de Netflix.

La historia se centra en la vida de Michelle (Brown), una chica adolescente que es huérfana y comienza una travesía por Estados Unidos para llegar a la costa del oeste para encontrarse con su hermano menor. Mientras tanto, se desata en el país una guerra civil. En esta travesía, la joven estará acompañada por un misterioso robot llamado Skip y un vagabundo bastante excéntrico. La filmación comenzará en octubre de este año por lo que sería esperable que se estrene a mediados de 2023.

Chris Pratt también formaría parte del elenco del nuevo film.

El guion estará a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeel, quienes se basaron en la novela homónima del escritor y artista sueco Simon Stålenhag, creador también de Tales from the Loop. Ambos guionistas trabajaron junto a los Russo en el thriller The Gray Man que aún aguarda por su estreno el próximo 15 de julio, también en Netflix. Esta mega producción cuenta con un elenco estelar que incluye a Ryan Gosling (quien actualmente se encuentra filmando la película de Barbie y le dará vida a Ken), Chris Evans (Capitán América) y Ana de Armas, a quien veremos próximamente en la biopic de Marilyn Monroe, Blonde.

Millie Bobby Brown también fue noticia en estos días por su posible participación en algún proyecto de la saga de Star Wars. La joven actriz estaría en negociaciones con miembros de LucasFilm luego del éxito de la serie de los hermanos Duffer. “Los ejecutivos de Disney saben el icono que es Bobby Brown para el público de entre 10 y 30 años y el atractivo que eso genera. Fácilmente podría ganar 15 millones de dólares por una primera película o serie, y no necesitaría hacer una audición”, publicó el diario inglés The Mirror.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply