Apoya el casco de la moto en el piso. Tras el pedido del muchacho, se va al fondo del negocio y vuelve con media horma de queso en la mano. Para esto, el ladrón ya había apoyado el casco en el mostrador porque quería robar e irse rápido. El almacenero se defiende y sin mediar palabra le arroja la media horma por la cabeza. El ladrón se sorprende del corajudo comerciante y solo atiene a tomar el casco para salir velozmente corriendo.

El vídeo de la secuencia tragicómica se hizo viral. Un joven entra a un negocio ubicado en Lacarra al 1100, en Gerli, con intenciones de todo. Apoya el casco de la moto en el piso. El almacenero lo recibe del otro lado del mostrador. Tras el pedido del muchacho, se va al fondo del negocio y vuelve con media horma de queso en la mano.

Para esto, el ladrón ya había apoyado el casco en el mostrador porque quería robar e irse rápido. Ya había sacado el arma de entre sus ropas y cuando regresa el comerciante le apunta.

El almacenero se defiende y sin mediar palabra le arroja la media horma por la cabeza. El ladrón se sorprende del corajudo comerciante y solo atiene a tomar el casco para salir velozmente corriendo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA Avellanedaj, Alejo Chornobroff, Gerli

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.