Ante los rumores que surgieron sobre su muerte desde la producción de Diego a la Tarde lograron contactarse con Cacho, quien devolvió la tranquilidad a su audiencia, según consignaron desde Radio Mitre. Su hija Antonella también se expresó sobre la fake news asegurando que su papá está bien. Lo van a hacer cuando la audiencia caiga y van a decir una macana como yo que estoy saliendo al aire”. Para el público todo mi cariño y me tienen para rato, si me quieren me tienen para rato”. Para el público todo mi cariño y me tienen para rato, si me quieren me tienen para rato”, cerró Cacho Fontana.

El legendario locutor Cacho Fontana de 89 años recién cumplidos, fue dado por muerto por varios medios y periodistas cuando él estaba en realidad dando una entrevista con Alfredo y Diego Leuco por Radio Mitre.

Este fin de semana había sido internado con una neumonía en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires con un nuevo diagnóstico positivo de coronavirus e insuficiencia cardíaca.

Ante los rumores que surgieron sobre su muerte desde la producción de Diego a la Tarde lograron contactarse con Cacho, quien devolvió la tranquilidad a su audiencia, según consignaron desde Radio Mitre. Su hija Antonella también se expresó sobre la fake news asegurando que su papá está bien.

Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE ❤️ Recién hablé con él — Anto Fontana (@AntoFontanaok) April 26, 2021

“Recién me dijo un doctor ‘mire Cacho desmienta’”, expresó sobre cómo se enteró de estos rumores y agregó: “Yo le dije ‘si usted desmiente, después lo aprueban’. Lo van a hacer cuando la audiencia caiga y van a decir una macana como yo que estoy saliendo al aire”.

“Muchas gracias y un abrazo muy grande para los dos. Para el público todo mi cariño y me tienen para rato, si me quieren me tienen para rato”.

“No entendés la alegría que tenemos… escucharte es tan hermoso, tan hermoso” aseguró Diego Leuco con emoción. “Muchas gracias y un abrazo muy grande para los dos. Para el público todo mi cariño y me tienen para rato, si me quieren me tienen para rato”, cerró Cacho Fontana.

Leave a Reply