Aníbal Fernández dijo este miércoles que desconoce si un sector del oficialismo, en el marco de la fuerte interna que atraviesa, quiere que el gobierno de Alberto Fernández termine en forma anticipada. Lo que sí afirmó el ministro de Seguridad, con suma firmeza, es que si eso ocurre, cosa que no desea en lo más mínimo, “termina todo como el carajo". “Yo no sé si la intención es bajar al Presidente, ojalá que no, porque si no termina todo como el carajo. “De la misma manera en que acompañé a Duhalde, a Néstor y a Cristina, lo acompaño a Alberto, convencido de que lo que está haciendo es lo que puede, con lo que dejaron”, aseguró. Si uno tiene que llevar adelante una política y no está de acuerdo, si se quiere ir, que se vaya”.

Aníbal Fernández dijo este miércoles que desconoce si un sector del oficialismo, en el marco de la fuerte interna que atraviesa, quiere que el gobierno de Alberto Fernández termine en forma anticipada. Lo que sí afirmó el ministro de Seguridad, con suma firmeza, es que si eso ocurre, cosa que no desea en lo más mínimo, “termina todo como el carajo”.

“Yo no sé si la intención es bajar al Presidente, ojalá que no, porque si no termina todo como el carajo. Si fuera así, esta Argentina entraría en un callejón en el cual no quisiera verla nunca más”, advirtió el funcionario nacional, ante la consulta sobre los cuestionamientos de, por caso, Cristina Kirchner y Andrés “Cuervo” Larroque.

En declaraciones que efectuó en C5N, consideró que más importante que “inventar un discursito y lanzar un improperio contra el Presidente” es concentrarse en temas “un poco más profundos”.

“Lo que uno tiene que ver es cómo se defienden los intereses de los que menos tienen, que son los que pagan las vueltas en bote de estas situaciones”, graficó, y añadió que si bien puede haber un buen número de dirigentes que no comparten las políticas de Alberto Fernández, eso no los habilita a “faltar el respeto”.

El ministro, en ese sentido, consideró “imperioso” que alguien intente atenuar los cuestionamientos contra el Presidente y manifestó que aquel dirigente que quiera efectuar las críticas “por impronta propia, que se haga responsable”.

“Alguien tiene que salir a ponerle banca a la situación, que no es la de llevarse mal con el Presidente, porque en definitiva estamos jugando con lo que le pertenece a todos los argentinos”, subrayó.

“Alguien tiene que salir a ponerle banca a la situación”, dijo Aníbal Fernández

En paralelo, reiteró su apoyo hacia Alberto Fernández, “porque lo que está haciendo es lo único que Argentina tiene para ofrecerle a los que no tienen nada, que son los primeros a los que impacta la inflación”.

“Sigo apoyando la reelección del Presidente, porque demostró haber hecho magia con nada”, insistió el exintendente quilmeño.

Fue tal su nivel de compromiso, que se atrevió a comparar su apoyo con el que les brindó a Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner como funcionario de sus respectivos gobiernos.

“De la misma manera en que acompañé a Duhalde, a Néstor y a Cristina, lo acompaño a Alberto, convencido de que lo que está haciendo es lo que puede, con lo que dejaron”, aseguró.

Aníbal F: “Quien se quiera ir, que se vaya”

El exjefe de Gabinete habló también sobre la reunión de ministros que se llevó a cabo este miércoles en Casa Rosada, encabezada por Juan Manzur, quien actualmente ocupa aquel cargo

“Cada uno de los ministros expuso su visión. Todos tenemos algo para contar y discutir con sectores que nos importan”, comentó.

Y añadió: “Finalmente, el Jefe de Gabinete, cerrando la reunión, dijo que cada uno tenía su responsabilidad otorgada por el Presidente. Si uno tiene que llevar adelante una política y no está de acuerdo, si se quiere ir, que se vaya”.

“Nadie está pidiendo que hagan lo que uno quiere, pero tampoco pongan palos en la rueda”, deslizó Aníbal Fernández

“El tema no es con Martín (Guzmán), es con el Presidente”, dijo, en simultáneo, sobre las críticas que recibe el ministro de Economía puertas adentro del Frente de Todos, “la intentona es voltear a ese muñeco para hacer daño allá”.

Aníbal Fernández expresó que esa situación no les debe “quitar musculatura para tomar decisiones”.

“Hay que insistir todos los días, sabiendo dónde tenemos que ir. Eso se va a resolver solo. Si no les gusta, tienen todo el derecho del mundo. Nadie está pidiendo que hagan lo que uno quiere, pero tampoco pongan palos en la rueda para seguir avanzando en una propuesta inteligente”, completó.

DB

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.