Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos

El anunció lo había hecho Lina en programa nocturno de ESPN (Sportscenter Night). Allí se debatió que la dirigencia de River, con Jorge Brito a la cabeza, planeaba ofrecerle una extensión del vínculo por tres años más.

En ese aspecto, la rubia deslizó: “A Gallardo se le termina el contrato a fin de año, es una realidad. Si yo analizo discursivamente a Gallardo, lo último que imagino es a un Gallardo renovando un contrato por tres años. Le doy un 0,01 por ciento”.

¿Y Marcelo Gallardo? Alina Moine y los guiños en redes con el ex de una famosa

Durante los últimos meses, Alina Moine y Marcelo Gallardo estuvieron envueltos en rumores de un apasionado romance que nunca terminó de confirmarse del todo y hubo desmentidas al respecto.

La conductora de ESPN en su momento dejó muy en claro cuál era su relación con el exitoso DT de River Plate: “Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”, declaró en su momento al programa Socios del espectáculo.

Lo cierto es que ahora la cuenta de Instagram Chusmeteando1 aportó datos e imágenes de quien sería el nuevo amor de la periodista. Y no se trata del Muñeco.

Alina habría comenzado un romance con Federico Giuliani, un chico oriundo de la provincia de Mendoza que ya fue pareja allá por 2020 de otra famosa: Candelaria Tinelli.

Federico Giuliani es muy cercano, justamente, al jugador de fútbol Lisando Licha López, quien actualmente está en pareja con Mica Tinelli, hermana de Cande.

“Para los que preguntan por la nueva compañía de Alina Moine… Cerca de un chico. Que es el ex de Cande Tinelli”, se informó desde la mencionada cuenta.

Si bien la conductora suele mantener en reserva su vida privada, lo cierto es que ahora estaría iniciando una relación sentimental con este hombre ya conocido en el medio por salir con otra famosa.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.