De Paul y Tini ya no se esconden. Además, se divierten en redes.-Ya se sabe públicamente que el futbolista Rodrigo De Paul está en pareja con Tini Stoessel, ya que se hicieron públicas las imágenes que los mostraban juntos compartiendo vacaciones en Ibiza. «Buen día!» agrega el post, con una carita sonriente, y localizando a ambos en Buenos Aires. Fuente: redes sociales.-Se sabe que la mano es de la artista por sus particulares uñas: largas y rosas, que ella misma mostró en otras fotos de sus redes sociales. La imagen puso como locos a los seguidores de ambos, quienes llenaron de corazones la publicación en la cuenta oficial del deportista.

De Paul y Tini ya no se esconden. Además, se divierten en redes.-

Es argentina y la llaman “la youtuber del porno”: mientras se graba teniendo sexo, hace tutoriales

Ya se sabe públicamente que el futbolista Rodrigo De Paul está en pareja con Tini Stoessel, ya que se hicieron públicas las imágenes que los mostraban juntos compartiendo vacaciones en Ibiza.

Sin embargo, el vínculo se mantiene bajo gran hermetismo tanto del lado del deportista como de la cantante, ya que ambos dan prioridad a su popularidad a partir de sus carreras profesionales.

De hecho, durante el último partido de la Selección Argentina, De Paul habló con periodistas y se permitió el desliz de saludar «a su novia», sin dar nombres ni apellidos; sin embargo, todos eran cómplices y sabían de quién estaba hablando.

Algo parecido sucedió con Tini, quien al ser entrevistada por el ciclo televisivo «LAM» de América no fue consultada sobre el tema a pesar de que la emisión tuvo la primicia del romance.

Pero… llegó el momento de contarle al mundo lo que pasa entre ambos: es que el futbolista subió una foto en las historias de Instagram con la mano de Tini, sosteniendo un mate.

«Buen día!» agrega el post, con una carita sonriente, y localizando a ambos en Buenos Aires.

– La historia compartida por De Paul. Fuente: redes sociales.-

Se sabe que la mano es de la artista por sus particulares uñas: largas y rosas, que ella misma mostró en otras fotos de sus redes sociales.

La imagen puso como locos a los seguidores de ambos, quienes llenaron de corazones la publicación en la cuenta oficial del deportista.

1 thought on “¡Ahora sí! Rodrigo De Paul blanqueó en redes su romance con Tini Stoessel

Leave a Reply