El cantante Adam Levine actuó junto a su banda Maroon 5 la noche del sábado 1ero de octubre en Las Vegas, marcando su primera aparición pública desde que varias mujeres lo acusaron de enviar mensajes inapropiados. La banda fue el acto principal en la recaudación de fondos «The Event» organizada por la Fundación Shaquille O’Neal en el MGM Grand Arena, recaudando más de $3 millones de dólares. En un momento durante la presentación de «This Love», el propio Shaq apareció en el escenario para unirse a la estrella. HER, John Mulaney, Pitbull y Maren Morris también aparecieron durante toda la noche. Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram Twitter Facebook Pinterest Reddit Whatsapp o canal de TelegramTe recomendamos:

El cantante Adam Levine actuó junto a su banda Maroon 5 la noche del sábado 1ero de octubre en Las Vegas, marcando su primera aparición pública desde que varias mujeres lo acusaron de enviar mensajes inapropiados.

La banda fue el acto principal en la recaudación de fondos «The Event» organizada por la Fundación Shaquille O’Neal en el MGM Grand Arena, recaudando más de $3 millones de dólares.

Adam usó una camisa negra holgada mientras la banda trabajaba en un set de 40 minutos, hablando muy poco a la audiencia. En un momento durante la presentación de «This Love», el propio Shaq apareció en el escenario para unirse a la estrella.

La esposa embarazada de Adam, Behati Prinsloo, no asistió al evento.

Leave a Reply