Luego, con ojos repletos de lágrimas, Guerrero explicó: "No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días”

Luego, con ojos repletos de lágrimas, Guerrero explicó: “No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días. Estoy muy cansada, enojada”.

“Él me escribió, pero no le contestó porque no quiero contestarle ‘andate a la mierda’. Quiero bajar y darle el mensaje que le quiero dar, que es: ‘Mirá viejo, si no vas a venir a ver a tu nieta seguido, que ella te conozca y te ame… Porque le prometiste que la ibas a llevar a pescar…'”, detalló.

Y cerró: “Pone un millón de excusas. Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, que se la juegue y que ame a mi hija. Quiero presencias, que es lo que me faltó toda mi vida, y no quiero que le falte a mi hija”.

Divas Play: Adabel Guerrero también se desnudó para la plataforma de adultos

Adabel Guerrero confirmó que se sumó a la plataforma para adultos Divas Play como ya lo hizo Silvina Escudero, Florencia Peña y Silvina Luna.

“AHORA SI Todas las fotos que no puedo subir acá las podes ver en @divasplayok”, escribió Adabel Guerrero en su cuenta de Instagram y adelantó parte de las fotos sexies que realizó para la plataforma.

Cabe mencionar que en nuestro país, Florencia Peña fue la primer argentina que se sumó a la plataforma y luego fue Silvina Luna.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.